giovedì 7 giugno 2012

DA EL BARRIO DI NEW YORK - VIDEO: NUOVO MESSAGGIO DEGLIZAPATISTI


 Movimiento por Justicia del Barrio movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com


Favor de circular y difundir.

EN NUEVO VIDEOMENSAJE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO DE OVENTIC DA SU PALABRA, UNA VEZ MAS, EXIGIENDO LA LIBERACION DE FRANCISCO SÁNTIZ LÓPEZ.
 
 
 
Compañeras y compañeros:
 
Les envíamos un abrazo muy fuerte desde El Barrio, Nueva York
 
Como ya mencionamos en nuestra última correspondencia, hoy estamos muy alegres por compartir con ustedes el NUEVO mensaje que nos brindó la Junta de Buen Gobierno de Oventic respecto al caso del preso político Francisco Sántiz López. En este mensaje nuestr@s hermanas y hermanos una vez más reiteran su justa demanda, ¡que se libere a nuestro compañero Francisco, base de apoyo zapatista! También afirman que lo que está claro es que el Gobierno de México, en sus tres niveles, seguirá violando los derechos humanos en su "guerra" contra nuestr@s herman@s zapatistas. 
 
Las palabras de nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas siempre nos llenan de emoción y esperanza, por su sabíduria y coraje digno. Y por eso, les pedimos que por favor dinfundan ampliamente este mensaje entre todas sus redes sociales y contactos—o sea, a tod@s de buen corazón que luchan.
 
El mensaje completo está disponible aqui:
 
 
La emoción que hoy habita nuestro corazón nos hace más entusiasmados, y seguimos con más ánimo preparandonos para las acciones mundiales que están por realizarse en varios países del mundo nuestro. 
 
Sabemos que cada vez que nos juntamos, unificando nuestras palabras, demandas, y actos como una fuerte trenza, retamos al sistema de injusticia y generamos grietas en cada ladrillo del calabozo injusto. 
 
Así que queremos recordarles de nueva cuenta que nos avisen lo más pronto posible si participarán en la "Segunda Semana de Lucha Mundial: ¡A Tumbar Las Paredes del Calabozo!", que tendrá lugar del viernes, 8 al viernes, 15 de junio.
 
Muchas gracias, compas. Esperamos que les guste este nuevo mensaje de la Junta de Buen Gobierno. ¡Que sigamos uniendonos hasta que ganemos!
 
 
Atentamente:
 
Desde El Barrio, Nueva York.
 
Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York

Inviato dal mio telefono Huawei